jueves, 3 de mayo de 2012

Camino a Burgos con EL PERIÓDICO EXTREMADURA

Hola, gente

Nos aprestamos a vivir unos días muy especiales con el inicio del "playoff" entre el Ford Burgos y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Como la ocasión lo requiere, EL PERIÓDICO EXTREMADURA hace un esfuerzo y me envía desde mañana a la capital burgalesa para seguir en vivo los dos primeros encuentros. Y, aparte de en las páginas del diario, aquí os iré contando todo lo que sucede estos tres días, con actualizaciones (espero) bastante frecuentes.

Voy a ponerme un poco cursi. En esta era de la comunicación no basta con lo que uno trabaje para verlo publicado el día siguiente. Hay que darlo todo y todo al momento, porque la actualidad corre el peligro de quedarse vieja al momento. Así es que estaré en el hotel del equipo, el Abba, y os contaré cómo es el día a día, qué se respira ahí dentro. También supongo que haré alguna incursión nocturna en una ciudad con encanto como es Burgos, donde hace dos años nos trataron a todos muy bien. En fin, aquí estaremos conectados. Espero vuestros comentarios y preguntas, también a través del twitter @bujacocesto .

Más tarde os prometo un análisis previo del Burgos.

3 comentarios:

lyman dijo...

Recuerdo con cariño tus post "on the road" de hace dos años...con los mismos protagonistas. Tb te hice este aviso, pero soy poco original: la noche de Burgos no es gran cosa (claro que el Cáceres post-cierre tampoco debe ser una bacanal. Que opinen los que saben...)

Eliminatoria muy pero que muy trampa para Burgos, y se les nota. El Cáceres, enchufado, a estas alturas de campeonato es un equipo muy peligroso. Veteranía, jugadores en forma, (por qué no) ciertas ganas de reinvidicarse...desde luego nuestro equipo no es a priori una perita en dulce.

Yo, que me reconozco un descreído frente a ese final de la regular al que se enfrentaba el CC, espero que ahora sigan en esa línea ascendente y traigamos una (da igual primer que segundo partido) de Burgos.

Cuéntanos...abrazos

Xther dijo...

A ver si nos puedes contar al menos una victoria desde allí

Buen viaje!

juan luis dijo...

Me alegro muchísimo que este medio nos de información de primera mano.