sábado, 5 de mayo de 2012

La visita de un viejo 'ex'


He pasado casi toda la tarde en la habitación, haciendo las dos páginas que publicamos mañana. Os supongo al corriente del asunto de Antelo, una pequeña tormenta en un vaso de agua. A mí no me corresponde comentarlo ni agrandarlo. Las declaraciones se las hace a Claudio Mateos cuando yo estoy al lado entrevistando a Francis. Lo importante es que sepa que se ha equivocado y punto. No vamos a hacer de esto una macropolémica. Al menos yo.

El rato que he bajado a la cafetería a tomarme un Nestea a los únicos a los que he visto ha sido ha sido a los propios Antelo y Francis. Recibían la visita de unos familiares y también de José Coego, el pívot del Granada que es de Burgos, aunque curiosamente nunca haya jugado aquí. Francis y él coincidieron unos meses a principios de esta temporada en la ciudad nazarí y supongo que, en las difíciles circunstancias en las que esa franquicia ha agonizado, la relación se estrecha.

Buen detalle de Jose, un interior de mucha calidad para la LEB Oro. Quizás no muchos recordaréis que estuvo en el Cáceres CB una temporada, la 99-2000, aunque más bien jugó en el filial de EBA, que entonces estaba radicado en Casar. Por cierto, qué panda de personajes había en aquella plantilla. Echadle un ojo. Los que sois muy del basket cacereño "de base", lo disfrutaréis.

"Era muy crío", me ha comentado, muy simpático. No lo hizo mal e incluso llegó a jugar algún minuto en ACB, era el año de Luis Casimiro y el estreno del Multiusos.

Tras alguna bromita --llevábamos casi el mismo jersey--, ha deseado suerte al Cáceres, extrañado por la 'paliza' recibida el viernes. "Mañana no creo que se repita algo así", promostica. No estaría mal volver a verle por la ciudad un año de estos, aunque ya es veteranillo. Pero es un jugador muy útil.

Dentro de un ratito bajaré a cenar. Luego puede que me dé un voltio (sí, ya sé, expresión excesivamente ochentera, pero ya tengo una edad). Ya os cuento. Gracias por el seguimiento. Ayer se batió el récord histórico de visitas en el blog, más de 700 páginas vistas.

No hay comentarios: