martes, 15 de mayo de 2012

Dos horas y poco



Aquí estoy, en la cafetería del Hotel Abba, tres horas y cuarto antes del partido. He estado adelantando alguna cosa para el periódico de mañana, pero poco se puede adelantar cuando todo está condicionado por la victoria o por la derrota.

De momento, solamente veo buenos síntomas. Leon Williams está aquí en la mesa de al lado, charlando animadamente con su novia (que acaba de llegar) y con el utillero del equipo, Pepe. Bueno, más con su novia que con Pepe, pero en fin. Le he pedido que me haga una pose "en positivo" para colgarla en el twitter (arriba la repito) y se ha prestado con una sonrisa aparentemente sincera. ¿Es raro que un tío tan serio en la cancha salga del papel fuera, no?

También han llegado cuatro de los chicos del San Antonio Cáceres junior que acaban de concluir su participación en el campeonato de España: Pedro Núñez hijo, Sergio Roldán, Angel Zazo y Miguel García. Desde aquí mi aplauso y supongo que el de todos por la buena imagen que han dado estos días en Zaragoza, dando la cara (y a punto de ganar) ante dos 'canteras grandes' como las de Gran Canaria y Baskonia. El futuro siempre es algo seductor, ¿no creéis?

Pero ahora solo cuenta el presente, lo que pase dentro de un par de ratos, a poco que nos descuidemos. Sé que hay mucha gente nerviosa en Cáceres, muy ansiosa de que llegue la hora del partido. Creo que, si el equipo da la cara, será suficiente para estar contentos, se gane o se pierda.

En Burgos aprecio otro tipo de nerviosismo. Casadevall apeló ayer al arbitraje, quejándose de que se estaban señalando demasiados contactos. Es una buena clave. Si a Ortega, Tillman y demás les dejan repartir sin castigo, los de casa tendrán bastante ganado. Si, por el contrario, Cáceres puede materializar de nuevo la superioridad que ha mostrado bajo los tableros en la mayor parte de la serie, me parece que esta noche habrá cláxones por Cánovas.

Veremos si puedo actualizar luego. Confío en Vodafone.

1 comentario:

Jose Nevado dijo...

Mucha suerte y ánimos.Tengo la esperanza que pasen esta eliminatoria.