miércoles, 30 de mayo de 2012

Aeropuertos (II)

Melilla, still. El avión no sale. "Retrasado" "delayed", pone alternativamente en la pantalla del aeropuerto. no es mucho más grande la terminal que la de la estación de autobuses de Cáceres. Sale un vuelo cada hora más o menos, algunos a Madrid y la mayoría a Málaga. El nuestro es allí. El último viaje del Cáceres 2011-12.

Los jugadores están cada uno por su lado, la mayoría con sus Ipad, Iphones, smartphones... Mi portátil, algo aparatoso, parece una reliquia. Aunque la verdad es que me estoy haciendo el interesante tecleando aquí, entre ellos. No es exactamente como hacerlo en el café Gijón con una estilográfica Montblanc, pero debe ser su versión moderna.

A mi izquierda, Olmos está solo, supongo que navegando en su pantalla con temas de economía. "Peli, vente arriba", le grita Cherry. Le llaman Pelícano, uno de los jugadores más peculiares que me he encontrado por su formación académica. Como sabréis es licenciado en Matemáticas por la universidad de Temple.

A mi izquierda también, y también solo, Justin Sedlak. A este no le habla absolutamente nadie. Se ha pasado buena parte de la temporada aislado, me da la impresión de que sin comprender mucho lo que pasaba en toda la temporada. No creo que pueda culpar a la barrera del idioma. Habla un inglés muy bueno. Pero Cáceres quizás no se la mejor opción intermedia entre una universidad de Florida y su Eslovaquia natal.

Juan Sanguino escucha música con los auriculares y Leon Williams también. Hay un núcleo central más animado con Carlos Cherry, Xavi Forcada y Pedro Robles. Al fondo, en las mesas de la cafetería, Antelo y Francis Sánchez, esa pareja inseparable. En otra mesa, el cuerpo técnico.

Vaya. Llaman por megafonía. Embarcamos. Luego sigo!!!

1 comentario:

Rocio dijo...

Como estoy por emprender un viaje estoy buscando para ir a otro país y por eso veo datos de los distintos aeropuertos. Creo que estos son lugares muy importantes porque es lo primero que ve el turista al llegar al país. Todavia no se a donde voy a ir y voy a ver cual de los vuelos baratos lan elijo