viernes, 18 de mayo de 2012

En el aire

Estoy en un avión, en un Helitt. Bueno, en realidad ahora estoy en un avión, pero cuando envíe esto ya estaré en tierra, en Melilla. O al menos eso espero. Si no es así, fue un placer conoceros. Espero salir bien en las noticias.




Hemos salido con un poquitín de retraso desde Madrid. El vuelo tiene previsto aterrizar a eso de las cuatro. Allí nos recogerá Bárbara, una amiga de mi mujer que vive en Melilla (trabaja en un centro de drogodependientes). No he dado muchas señales de vida en las últimas horas. He estado, ejem, muy liado. Mi amigo Alberto, del que os hable´ayer y que me hospedó en su apartamentito de Ortega y Gasset, nos llevó a Marta Fernández Maeso –una fantástica periodista extremeña que estaba en el periódico y que ahora culmina un master en El País— y a mí a un par de sitios pijos de la zona que le gustan a él. Estuvo bien, pero la cosa se prolongó un poco. Tampoco mucho, eh. No seáis malpensados. No creo que los tickets cuelen cuando los intente pasar a administración. No, seguro que no. Directamente no los pedí. (Ahora es cuando os reís).



Como tenía tiempo por la mañana, he quedado para tomar un café con Sergio Ruiz, un periodista maño al que conocía solo de hablar por teléfono cuando él estaba en nuestro ‘hermano’ en Zaragoza, El Periódico de Aragón. Como siempre hemos tenido cierta química (un sentido del humor irreverente y una visión de la vida algo descarnada), teníamos ganas de estrecharnos la mano. Ahora vive en Madrid y por fin, tras algún intento en vano, se ha dado la oportunidad. Hemos paseado un poco por el Colegio Ramiro de Maeztu y el histórico pabellón Antonio Magariños. Algo ‘pirao’, pero muy buen tipo. Si no lo sabéis, tiene un blog sobre basket muy recomendable, con historias distintas. Se llama Puertatrás.



En Barajas me he encontrado a Claudio ‘el de Hoy’ (si le leéis lo interpretaré como una infidelidad, jaja), a Antonio Doncel el de Radio Sansueña (podréis esta noche escuchar su retransmisión en el 107.6 de FM o Radio Sansueña) y a Janice, la simpatiquísima novia de Leon Williams, que me temo que será la única persona que anime al Cáceres esta noche. La chica, una norteamericana de origen coreano, es toda una ‘fan’ del pívot, y no le importa hacerse kilómetros y kilómetros para verle en acción.



Ah, baloncesto, sí. A eso vine. Las vibraciones que llegan de Melilla son buenas, al menos por lo que he hablado con Jorge García, el ‘hombre orquesta’ del club. Os supongo al corriente del asunto de Santiago Segura y demás estrellas que andan por allí en el festival de cine. Creo que están en el mismo hotel que el equipo, el Tryp, que por cierto está muy cerca del pabellón Javier Imbroda.



Ya veremos qué pasa, qué estado físico tiene el equipo y obviamente qué tal llega Melilla. Llevo tres o cuatro días hablando de la ausencia de McKeither, de lo importante que puede ser, pero también hay que dar el dato de que consiguieron ganar cuarto y quinto ante Lleida sin él. Eso sí, su producción en sólo 15 minutos por partido es bastante alta, 7 puntos y 4 rebotes.



¿Qué será eso de ahí abajo? ¿Ciudad Real?

4 comentarios:

Marta dijo...

Reconozco que llevaba tiempo sin leer este blog, pero está claro que tengo que hacerlo más. Ya en serio, gracias por la mención y mucha suerte por allá.

Anónimo dijo...

Jannice no estará sola. Ahí tenemos a un seguidor de Antelo, Anxo que lleva varios días sin decir nada.

J. Luis

INVITA 2 dijo...

ABONADOS GRATIS + NO ABONADOS 10 E. = PABELLÓN CON MÁS GENTE (y probablemente ingresos) QUE EN CIARTOS.
Soy socio y pagaría/pagaré lo que pidan. Lo que ME JODE es pagar yo como socio/abonado y que otros RECIBAN INVITACIONES DEL CLUB.
¡¡ YA ESTÁ BIEN !! O PAGAMOS TODOS O YO QUIERO SER INVITADO TAMBIÉN.

Anónimo dijo...

Jajaja, como me gustó!!! (@AuroraMG17)