Hobbs y Kzenevic sentados y Miguel Lorenzo y Alex López llgando en la merienda de hace apenas unos minutos. |
Al igual que en el almuerzo, en esa merienda también he estado como uno más. Ha faltado poco para que me invitasen a entrar en la charla, pero ya hubiese sido demasiado. En opinión de Blanco, no se esperan grandes variaciones en un oponente que, según mantiene, tiene muy clara su forma de jugar. "Son un equipo con los conceptos claros y jugadores que son expertos en muchos sentidos", decía. Por cierto que Manu Gómez, el veterano pívot local, anda con problemas físicos, según la prensa de aquí, pero creo que está claro que jugará. El 'Breo' notó su ausencia en el reciente partido del Multiusos.
Tampoco en el Cáceres habrá revoluciones. No sería lógico a estas alturas de temporada. Y es que, mantenía mi interlocutor, "con el 'scouting' al fin y al cabo lo que buscas es un pequeño detalle". Sí, pero ese detalle a veces puede ganar o perder un partido, ¿verdad?
No todos han bajado a la merienda. Los primeros que lo han hecho han sido Braydon Hobbs y Filip Kzenevic, que no puede jugar (es montenegrino y no tiene pasaporte comunitario por ahora). Se trata de un chico simpático, muy querido en el vestuario, que lleva año y medio en Cáceres jugando con el filial, el Baños de Montemayor, y que ha recibido el 'premio' de acompañar al equipo por las muchas sesiones de entrenamiento en las que ha participado en los últimos meses.
Por cierto, antes se me ha pasado comentarlo: en el hotel también está el Villarreal de fútbol, que mañana visita al Lugo en el Anxo Carro dentro de su desesperada lucha por regresar a Primera y volver a ser 'grande'. Para ello todavía cuenta con gente conocida como Mellberg, Cani, Bruno, Jonathan Pereira o Uche.
En fin, dentro de nada salimos para el pabellón. Y no, no voy en el autobús con ellos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario