viernes, 26 de abril de 2013

Buffet lucense

Los chicos, en plena comida.
Aquí estoy ya. Las expertas manos al volante de Andrés Campos (os recomiendo seguir esta noche su retransmisión en Radio Sansueña) me han trasladado a Lugo en apenas cuatro horas y media. El viaje ha sido bastante tranquilo. Esta ciudad nos ha recibido muy 'a la gallega', y no en el sentido de no saberse si sube o si baja, sino más bien por su cielo encapotado y hasta unas gotitas. Parece que tendré que sacar alguno de los jerseis que me ha metido mi mujer en la maleta. "Abrígate", me ha dicho al despedirme, imagino que como involuntario homenaje a mi madre cuando me lo decía.

Estoy en el mismo hotel del equipo, el Gran Hotel de Lugo. Cuatro 'estrelinhas'. No está nada mal. Es antiguo, pero se ve que ha sabido lavarse la cara a tiempo y tiene un 'spa' que quizás me anime a disfrutar en algún rato que me dejéis libre (jajajaj).

Nada más llegar he pasado a un comedor privado donde estaba el equipo ya con el almuerzo, a eso de las 14.05. Como no había mesa para mí (y lo que hemos contratado es estar en el mismo régimen que ellos), Carlos Frade me ha invitado a sentarme a la mesa aparte en la que estaba el cuerpo técnico y el conductor del autobús, el mítico Juanma, de la Empresa Gil.
Esto se ve desde mi habitación.

Le agradezco la confianza al entrenador, claro. La comida ha transcurrido con bastante buen humor en general e incluso he sido 'cómplice' de una broma del cuerpo técnico a los jugadores (sobre todo a Pedro Robles) respecto a comunicarles la hora de la merienda y charla técnica de esta tarde (será a las 18.00).

Aunque de lo deportivo intentaré hablar en el transcurso de la tarde, hay muy buenas caras aquí, por descontado. Se ve que es un grupo de gente que disfruta mucho con lo que hace. También lo han hecho con la comida, bastante clásica para deportistas (ensalada, pasta, pollo y fruta), pero servida mediante un buffet que permítía libertad a la hora de servirse y combinar elementos. Estaba todo rico, hemos coincidido en afirmar.

Poco más por aquí, por ahora. Voy a ver qué pone la TVG.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, da gusto leerte!!! Saludos Aurora!!!