lunes, 4 de junio de 2012

Puertatrás: Mi infidelidad a mí mismo

Hola. Seré breve. Esta es un poco una entrada claramente autobombística.

Este blog no es el único para el que escribo. Sí es el mío, pero reconozco que a veces 'le pongo los cuernos' un poco en otro lado. Se trata de Puertatrás , un espacio creado por un periodista/entrenador maño llamado Sergio Ruiz --del que os hablé hace poco--  y en el que amablemente me invitó a escribir cuando quisiese. Es una página muy interesante, heterogénea sobre temas de baloncesto (esta mía tiende a mirarse mucho al ombligo cacereñístico), que está teniendo buen seguimiento. Si no lo habéis visto, es una buena ocasión.

Ante la invitación de Sergio, mi respuesta ha sido más bien el de arrogarme el papel de enterrador. Me explico: he escrito tres veces y siempre sobre jugadores 'de los 80' de la NBA que acababan de fallecer. El viernes fue el último artículo con la marcha de Orlando Woolridge. Anteriormente, me había referido a las desapariciones de Armen Gilliam y de Manute Bol.

Echadles un ojo si sois muy de mi época, pero os advierto que me repito bastante. "Cada vez que se muere un jugador de la NBA de los 80..."... 

2 comentarios:

sraly dijo...

Gracias amigo enterrador. Si esto fuera la WWF, yo seria ese bicho raro que iba con una urna con cenizas...

Es un placer poder contar con tu presencia y tu amistad, tantos años colgada del hilo telefonico, la fina ironia y la disidencia periodistica. Aguanta, hermano, aguanta!!!!

iron dijo...

joder te juro que me acabo de enterar de lo de Gilliam