jueves, 21 de junio de 2012

RetroACB, el hermanito


A este espacio, que ya va camino de cumplir los cinco años, le ha nacido esta semana un hermanito. Se llama RetroACB y está AQUÍ para que podáis visitarlo los que todavía no lo habéis hecho. Os explico.

Llevaba un tiempo rondándome la cabeza hacer un poco un 'Bujacocesto' más con vocación nacional, contando las historias de los jugadores que han estado en la ACB desde su fundación. Así es que me decidí a abrirlo y espero que el hermanito pueda tener tanto cariño como el que he recibido estos años aquí. Será el pequeño, pero desde luego amplía el foco, y pretende tener una actualización al día. Ahora le daré un buen empujón, ya que he empezado la primera parte de mis vacaciones. Espero ir mejorando con el tiempo, sobre todo en cuestiones de diseño, en las que estoy un poco 'pez'.


El nacimiento de RetroACB no significa que Bujacocesto vaya a perder vigor o contenidos. Intentaré (y conseguiré, tranquilos) manteneros bien alimentados con las historias de aquí, del pasado, del presente y casi del futuro.

No hay comentarios: