jueves, 23 de febrero de 2012

Petición satisfecha (habrá más)

Hace unos días hablábamos un poco en Twitter de la final de Copa del Rey de León-97 a raíz de colgar el vídeo del partido en una página. Resulta que no tengo mucha experiencia en esa historia y que la reproducción 'en streaming' se cuelga bastante, así es que lo mejor es descargar directamente el archivo aquí y que cada uno lo vea a su ritmo. Creo que irá mejor de esta manera. Os recuerdo que es un ripeo de VHS a avi y que tampoco es que tenga una calidad excelsa.

http://www.4shared.com/video/-kU5eLca/JOVENTUT-CACERES_COPA.html?refurl=d1url

A ver qué tal sale esto, lo estoy explorando. Tengo más partidos y espero poder ponerlos para compartirlos aquí.

Tengo poco humor por la mañana recién levantado, lo reconozco.

3 comentarios:

Felipe dijo...

Joder, estoy pensando seriamente en si bajármelo o no. Qué necesidad tenemos de recordar aquel tristísimo día en el que cambió la historia... No sé, no quiero deprimirme ni ponerme a llorar, ya veré lo que hago.

A lo mejor en un universo paralelo aquel día Xavi Crespo no metió sus tiros, ganamos la Copa y hoy estamos clasificados para el Top16 de la Euroliga llenando un pabellón de 8.000 personas cada noche. Si tuviéramos una de esas máquinas que salen en Fringe podríamos ir a echar un vistazo.

Pero en este universo, que es el que conocemos, perdimos aquel día y hoy estamos conteniendo la respiración para ver si el año que viene se podrán reunir unos cochinos 500.000 Euros para poder jugar dignamente la Leb Oro.

Una pena.

son of a plumber dijo...

Muchas gracias Javier por las molestias de colgarlo y tal pero recuerdo que grabé el partido de la Final, supongo que andará por casa, digo supongo porque jamás hice la más mínima intención ni de buscarlo ni de visionarlo, buuuf, tantos años y qué dolor!!!, definitivamente NO en beneficio de mi salud, xDDD.


Un saludo.

Jose dijo...

gracias por poner este video y emocinarnos de esta manera! un saludo de garrovillas!