lunes, 9 de enero de 2012

Doble actualización (hay que compensar)

Feliz 2012. Como cada vez que estoy cierto tiempo sin escribir, intento redimirme haciendo dos actualizaciones de un tirón. Ya sé que no compensa, pero al menos echamos el rato. Aquí abajo tenéis las dos que he escrito en este rato: una "retro" (retomando el serial sobre los uniformes) y otra actual, recapitulando un poco las cosas de las últimas semanas en el Cáceres Patrimonio.

Espero que os divirtáis, y también espero prodigarme un poco más en los próximos tiempos.

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

iron dijo...

te confieso que esperaba un estudio sobre nuestros grandes fiascos domésticos! Top 1 para aquél partido que nos ganó el Proaguas Alicante de Calderón (desatando la ira de Comas) o el que perdimos en la Copa Saporta ante el Keravnos de Eugene Monroe (ex-Plasencia). Me suena que era la primera vez en la historia que un equipo chipriota ganaba en España.

Unknown dijo...

Jajaj... Buena historia como siempre conectar el pasado con el presente. Eso más o menos se hizo aquí, aunque sólo hablando de partidos en el V Centenario:

http://bujacocesto.blogspot.com/2010/04/top-10-de-derrotas.html

Habría que hablar de alguna dolorosa derrota en la Ciudad Deportiva (que también las hubo, como aquella en el tercer partido del playoff ante el Andorra) y las de estos 12 años en el Multiusos, que tampoco han faltado, claro.

5 derrotas en casa en la primera vuelta. Ahora que parece que el equipo vuelve a ser competitivo fuera, haber tenido un poquito más de acierto ahí hubiese sido estupendo.