martes, 17 de enero de 2012

Uniformes: 2010-11 y 2011-12 (Vive)


Llegamos al final de la historia con la marca que actualmente viste al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Se llama Vive y entró la temporada pasada sustituyendo a Austral. La línea no fue demasiado rupturista, me parece a mí. Por supuesto que el naranja de los dos primeros años del nuevo club siguió sin aparecer y se mantuvo la línea más bien sobria del negro, verde y blanco de la temporada anterior. Llamaba la atención, eso sí, que los números fuesen especialmente grandes, algo que se ha corregido ahora. Recordad aquello de que Humphrey tuvo que ponerse "Ryan" porque seguramente su apellido no cabía.

Esta temporada no ha habido grandes cambios aparte de eso. Echémosle un ojo a Leon Williams:


Como veis, el giro está más bien en la publicidad. Marca Extremadura se minimiza y toma cuerpo el logotipo de los 25 años de Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Por ló demás, es bastante sobria.

Ese fanático del asunto de las equipaciones que es Popo me comenta algunas cosas sobre Vive (cuya web puede verse aquí). Ha vestido a Granada (aún lo sigue haciendo)  y Unicaja. También al Asvel de Villeurbanne, el equipo francés en el que Tony Parker pasó el lockout. La LEB parece dárseles bien: además de a Cáceres, tiene a Melilla, Girona, Las Rozas, Gandía... y también en el pasado a Plasencia.

Hasta aquí hemos llegado. Espero que os haya gustado el serial, aunque estoy pensando en prolongarlo un poco con fotos de camisetas históricas que aficionados que conservan y que han puesto en Twitter a raíz de este blog. Si alguien quiere que se publique la suya, que haga lo mismo o me la envíe a ortizjavi(arroba)terra.es

No hay comentarios: