miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Qué fue de ellos? (XIII): Álvaro Rodríguez

Con Álvaro Rodríguez no he conseguido contactar: nadie a quien haya preguntado sabe nada de él. Así es que he hecho un pequeño ejercicio de imaginación internáutica y he recopilado algunos datos sobre un Álvaro Rodríguez Gálvez que vive en la provincia de Sevilla, parece que en Las Cabezas de San Juan (16.000 habitantes, cerca de Lebrija). Seguramente sea él, ¿no? He encontrado poquito, de todos modos: le reclaman una multa de su Fiat Uno, aspiró a ser conductor de camión de bomberos en el 2007, corrió algunas carreras populares y ahora  estudia Tecnología Electrónica en la Universidad de Sevilla. Álvaro Rodríguez Gálvez, si no eres el Álvaro Rodríguez Gálvez que estoy buscando, discúlpame por esta intromisión.

Pregunta fuera de contexto: ¿A qué se reduce la vida de uno mismo sólo con la información que sobre ella hay en internet?

Cumplió 38 el pasado 8 de marzo, por lo tanto tenía apenas 20 en la temporada del ascenso. Llegó del Caja San Fernando, con el que debutó en ACB, y era el arquetipo de base alto (todo el mundo buscaba a su Montero) y transmitía tranquilidad y talento, aunque le faltaba tiro exterior. Es curioso que Fariñas confiase en él a muerte durante algunos partidos de la primera vuelta (incluso por encima de los dos bases "profesionales") y luego apenas tuviese minutos.

Esto todavía no ha acabado, eh. Si consideráis que Alberto Frías también cuenta, aquí tenéis algo que escribí sobre él hace bastante. Falta el cuerpo técnico. Mañana lo tendréis para cerrar la serie.

1 comentario:

kmc10m dijo...

Como que cerrar la serie??? Podrias hablarnos tambien de gente que fue muy importante en ese año tan historico especialmente a nivel de baloncesto.
-JUAN LUIS MORAN (DELEGADO)
-JESUS BLANCO (SECRETARIO TECNICO)
-El fisio, (no recuerdo ahora el nombre)
-JOSE MARIA BERMEJO (PRESIDENTE)
-SANTOS CHASO (Gerente)
-CARLOS SANCHEZ POLO (Alcalde de la ciudad)
-PACO MANGUT (Periodista radiofonico que nos hacia estar colgados de las radios los sábados por la tarde)


Siguiendo con el equipo del ascenso os recomiendo visitar la pagina www.basketconfidencial.com Hay un articulo en tres partes sobre como se consiguieron los derechos para entrar en la primera division en el verano de 1991. El articulo es de un gran seguidor y esutidoso del baloncesto en Cáceres Don José María Avila.