miércoles, 17 de noviembre de 2010

¿Qué fue de ellos? (VIII): Roberto Gómez



Con Roberto Gómez me basta con otro "copia y pega" tras lo que me ha llegado esta mañana:

"Sigo tu blog y de verdad que me ha emocionado vera a Jiri, Gaby, Toni, Pepe, Ángel. Con Jordi me precio de ser amigo suyo y por lo menos una vez al año quedamos con nuestras familias para vernos".


"Ahora ya no estoy vinculado al baloncesto. No he vuelto a entrenar y soy espectador de los partidos de mis hijos pequeños. Carlota (la nacida el 12 de mayo de 1992) ha empezado Magisterio y juega en un equipo de aquí. Tengo uno más pequeño de 15 años que juega en el cadete del Caja Rioja. Es bueno y confío en que tenga paciencia para intentar llegar lejos. El mayor, Diego, ya acabó de estudiar. Tiene 22 años. Los tres saben lo que fue Cáceres en nuestra vida sobre todo por San Jordi y por Ñete (también tengo contacto con él). Lo que pasa es que aquello fue para vivirlo".

"Trabajo en el periódico de aquí, Diario LA RIOJA y soy el jefe de ventas del departamento comercial. Vivo feliz con Pilar y mis tres hijos y puedo decir que la vida me ha sonreído".


"Haz llegar por favor a través de tu blog un abrazo muy fuerte a todos (compañeros, entrenadores, directivos, aficionados, periodistas, etc.) porque una parte de mi corazón como jugador, pero sobre todo como persona, quedó allí".

"Un abrazo para ti. Gracias por tu blog y por acordarte de un grupo que por mucho que hiciera siempre estará en deuda con Cáceres, su afición y su baloncesto".

Por algo llevaba el número que llevaba. No hace falta decir más, Schuster dixit.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo yo con 9 años,en el Colegio Moctezuma en el que daba clases Jesus Blanco,que un dia llevó a Roberto Gomez,Gabi Abrines y no se quien era el otro.

Toda lapista llena de niños que estábamos todos emocionados y ellos alli haciendo caso a cada uno de ellos.

Que tiempos,joder¡¡¡

Anónimo dijo...

Que gozada tu sección, Javier.

A Roberto Gómez le recuerdo como uno de los héroes del ascenso del Tizona a Primera División... (que tiempos)

Okac, De Pablos, Gómez... caminos de ida y vuelta entre Cáceres y Burgos...

Grande Javier
Guille.

lyman dijo...

"Lo que pasa es que aquello fue para vivirlo".

Tan oportuno como aquellos triples suyos desde los laterales, que nos levantaban como resortes de nuestros asientos, eufóricos.

Los pelos como escarpias, J.

Un abz