domingo, 2 de mayo de 2010

Al final del pasillo, 2-0 o 1-1


Hoy creo que me voy a ir a acostar pronto, por lo que la última imagen que dejo es la que acabo de hacer del pasillo del hotel. La vista desde la habitación es la de un patio bastante sosete. No ha sido un día especialmente duro, pero sé que mañana sí lo será y que nos deparará a todos emociones. He estado un rato en el centro de la ciudad, yendo y viniendo andando para desmentir mi fama de vaguete (son unos 20 minutos, como de La Cruz a la Plaza, para que nos entendamos), cenando en una hamburguesería muy maja --justo detrás de la catedral-- viendo la primera parte del Villarreal-Barça.


Hay que guardar fuerzas. Supongo que la mañana será tranquila, y aprovecharemos para dar la última vuelta por el "meollo" burgalés, pero a partir de la hora de comer va a ser la locura. Como supongo que llevaremos un montón de páginas, habrá que ir adelantando lo máximo posible antes de largarnos al pabellón a eso de las cinco y pico.


A las siete de la tarde se iniciarán 40 minutos de juego intenso, sugerente, de deporte verdadero. Y espero que de competitividad por parte de los muchachos del Cáceres 2016, que son depositarios de muchas esperanzas de miles de aficionados.


Desde aquí también muchos nos acordamos del Cacereño, que se juega buena parte de la permanencia por la mañana ante el Tenerife B. Hay muchos futboleros en el equipo --mayoría madridista-- y también en la directiva. Desde aquí se le mandan fuerzas a los chicos de Angel Marcos para ver si superan ese complicado trance, al igual que las noticias llegadas desde Huelva y que señalaban que el Iber mantenía la categoría en la Liga Femenina 2 han sido bastante bien recibidas.


Mañana más, pues, a ver cuándo me cuadra para actualizar el blog. No olvidéis echarle mientras tanto un ojo a las dos páginas que he hecho con la previa del partido en la sección de deportes de El Periódico Extremadura. El tema de Cherry dará para mucho, ya lo veréis, e intuyo que traerá cola y que no va a gustar al Burgos.


Un abrazo a todos y gracias de nuevo por seguir esta pequeña aventura.

No hay comentarios: