miércoles, 16 de abril de 2008

Ya están los vencedores

A falta de lo que suceda con el entrenador --Manolo Flores tiene una buena ventaja sobre los demás--, ya está decidido el mejor quinteto del Cáceres CB en su historia. En algunas posiciones ha habido mucha emoción, resolviéndose por un voto incluso alguna de ellas. Habéis elegido a:

Base: JORDI SOLER (93-95)
Escolta: NEBOJSA ILIC (93-95)
Alero: JOSÉ ANTONIO PARAÍSO (94-2000)
Ala-pívot: RAYMOND BROWN (93-95)
Pívot: ROD SELLERS (94-97)

Como veis, un quinteto bastante basado en el equipo que fue semifinalista de la Copa Korac en 1995. Menciones especiales tienen Kevin Pritchard, Enrique Fernández, Stanley Jackson, Mike Ansley, Danya Abrams y Kenny Green, que podrían componer un hipotético banquillo.

Ahora no tengo demasiado tiempo para escribir sobre ellos, aunque a varios me he referido ya. Mi aportación a esta votación es la siguiente: intentaré localizar al quinteto ganador y transmitirle vuestras preguntas. En algunos casos será más difícil que en otros, pero...

Ya podéis enviar vuestras preguntas para Soler, Ilic, Paraíso, Brown, Sellers o (en principio) Flores.

Saludos y gracias por participar en esta idea que me apropié de "Bujaco" en el foro ACB.com.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tiempo?, si es que ese pluriempleo que tienes va a acabar contigo, ja, ja.

Una pregunta: en caso de que se llegara a la Final a 4 ¿televisará Vía Norba los partidos del Cáceres?, otra: creo que comentaste que estaba previsto que pudiera seguirse Vía Norba a través de internet, ¿alguna novedad en el tema?.

Por lo demás, buuff, trasladarle preguntas a los ganadores...te vas a encontrar con cientos y cientos de preguntas. Me pongo a pensar.

Anónimo dijo...

Vaya¡¡¡de esta iniciativa tan divertida al final me queda un regusto amargo...¿cómo no está Enrique en el cinco?¡¡

En fin, en democracia esto es así, así que...instaura una dictadura en tu página, Javier y se acabó.

Es broma, acato los votos de la solemne mayoría, pero de verdad me sorprende que no esté Enrique, y también la ausencia de Pritchard, probablemente el jugador con el que más he disfrutado viendo jugar en una cancha de baloncesto. No desmerece tampoco Soler, ciertamente.

¿Preguntas? Una sola...

Anónimo dijo...

enrique ha sido un gran jugador en el Cáceres,de eso no tenemos dua.pero aqui se esta hablando de la calidad del jugador.y enrique apenas ha sido titular en su epoca.no creo que se merezca estar en el mejor quinteto de toda la historia.en el mejor equipo en conjunto?sin duda.me parece muy bien el equipo que ha salido.como dice ortiz una mayoria de la epoca de la semifinal de la copa korac,y los 2 restantes de la epoca de la final de la copa del rey.me ha gustado que esten reñidas las posiciones finales.eso significa que ha habido muy buenos jugadores por Cáceres.aunque al que yo hecho de menos por calidad,es a Danya Abrams.creo que ha sido de lo mejorcito que paso por aqui.

Unknown dijo...

Son:
Voy buscando espacio para todas tus preguntas. En el fondo sé que llevas un periodista (deportivo) dentro.
Respecto a lo de Vía Norba, soy un simple colaborador de la cadena, pero supongo que no se darían en directo los partidos del Cáceres de la fase final, sino en diferido. La filosofía es que nadie deje de ir al pabellón porque se dé por la tele. ¿Lógico, no? En cuanto a lo de internet, sé que técnicamente han mirado como hacerlo, pero están en un momento de renovación de instalaciones y no sé qué grado de prioridad tienen.

Lyman:
Tu corazón "Toni" te puede. Probablemente Enrique sea el más representantivo, pero quienes han votado han respondido a lo de "el mejor". Y Nebojsa era... era... Pero en fin, ha sido divertido ver cómo iba igualado hasta el final.
Espero tu pregunta para uno de ellos.

Si os da corte mandarme un e-mail a objetivoacb@gmail.com, siempre podéis dejar las preguntas aquí.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno las votaciones del quinteto han sido mas o menos las esperadas. Paraiso y Sellers arrasando (para mi MVP nacionales y extranjero del CCB) Lo del base esperaba mas votos para PEPE ARCEGA (al parecer ha sido muy importante el regusto amargo que dejo por su disputa con Julbe y su tema con Zaragoza, compra y demas) y algunos mas para BERNABE por parte de las niñas que tanto lo idolotraban (aunque bueno sería por su cuerpo Danone) YO en una plantilla ideal lo tendria como tercer base. Digo plantilla no equipo All Star, que son cosas distintas.
El puesto de escolta la cuestion iba a estar entre el cariño por Enrique (gracias a el y sus triples en momentos decisivos se ganaron muchos partidos) Illic pense que podria pesar más su media temporada final en la que una lesión que padecia no le dejo demostrar su calidad. Y Stanley Jackson por su espectacularidad (concurso de mates y buena defensa)y encima ser el mas reciente.

El puesto de cuatro es el mas complicado. Ha habido muchisima calidad por aqui: Brown (la sobriedad) Ansley, su tirito y finta interior, aunque se dejara ir al final de temporada tras la copa, Abrams, quizás el de mas calidad. Dyron Nix muy buen juego de piernas. K. Walker muy pocos partidos para tenerlo en cuenta.



Como preguntas para el quinteto preparate Javier que el domingo ya despues de hacer el examen te enviare unas pocas.

Por cierto tienes un fallo. Paraiso estuvo en el Cáceres desde el 94 al 2001. Recuerda que estuvo en la Copa de Malaga y esta fue en el 2001. La temporada 99/2000 el mister era Casimiro, en la 00/01 empezó M. Flores y fue sustituido por Julbe con quien se disputo la Copa de Malaga en Marzo de 01.

Anónimo dijo...

Para mí el gran olvidado es Kenny Green, Sellers pesa mucho y se tienen que repartir los votos, pero quizás entre el tiempo que ha pasado (16 años ya!) y que imagino no quedan muchos aficionados de aquella época yo creo que se tiende a olvidar lo que hizo aquí Green. Fue un pilar fundamental para la permanencia, sin él no hubiéramos ganado la eliminatoria al Llíria.

Luego se convirtió en superestrella de la ACB (Vitoria y Zaragoza) y su media temporada aquí parece como que no fue para tanto. Nada más lejos de la realidad.

Anónimo dijo...

Por cierto Javier, ¿se admiten sugerencias para futuras entradas en el blog? Hay capítulos por ahí olvidados que serían muy interesantes de recordar.

Unknown dijo...

Por supuesto que se admiten peticiones. Esto es como la radio y los discos dedicados (bueno, esto ya no sé si lo hay, la verdad).
La página es tan mía como vuestra.

Anónimo dijo...

Pues se podría recordar por ejemplo lo sucedido el 13-03-1993

Unknown dijo...

¿13 de marzo del 93? Sí, triste día. Ahora tengo que irme a trabajar, pero os prometo que la próxima entrada será sobre eso y también abriremos una reflexión sobre la evolución de la afición aquí.

Anónimo dijo...

k paso ese dia?

Anónimo dijo...

Jajaja....siempre acabo coincidiendo contigo¡¡ Buqué un blog del Cáceres y apareciste tú. Tras unos años sin apenas aparecer por el pabellón, el pasado sábado no podía faltar...Muy emocionante, como en los viejos tiempos...
La aficción como siempre, inmejorable.
Un abrazo.
nidesa