miércoles, 24 de octubre de 2007

Pana y Sanguino, en Gigantes


Hoy únicamente quería deciros que Gigantes publica esta semana una página que "les he colocado" hablando sobre todo de Sanguino y Panadero, pero también del Cáceres 2016 en general. Durante años entre mi hermano José María y yo llevamos la corresponsalía y mantengo buena relación con ellos. Sería estupendo que les fuese bien. Para mí fue tremendo ver publicadas cosas mías en esa revista que compraba cuando era pequeño (bueno, más pequeño que ahora). Ahora con internet y demás parece innecesario comprarla, pero nada puede con la magia del papel para ciertas cosas (ni siquiera este blog). Por eso no voy a escanear de momento la paginita y os digo que os acerquéis al kiosko, ala.

La otra noticia del día ha sido que se van conociendo detalles de la estancia de la selección española absoluta de baloncesto en Extremadura el próximo mes de julio. Van a ser unos días inolvidables para todos los que nos gusta el basket.

Aquí os dejo el enlace con lo que hemos hecho en el periódico, hasta nos han dado el "Tema del día", que es una sección en las páginas 2-3 donde se trata en profundidad un asunto estrella de la jornada.


Poco más. Me quedo con ganas de escribir sobre alguna cosa más. Gracias a los que habéis intervenido hasta ahora en los comentarios. A los que no lo han hecho y simplemente han leído, les "picaré" diciéndoles que seguro que tienen también un recuerdo o una opinión que compartir.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Al quiosco voy ahora mismo, a comprarme la revista