La primera de las dos temporadas fue de mucha improvisación y con todo nuevo: presidente, entrenador, patrocinador (o más bien "no patrocinador")... De North Company sabíamos poquito, pero al menos duró dos años. Pero poquito hemos vuelto a saber. No recuerdo ningún otro equipo que estuviese vestido por esta empresa vasca (con sede en Rentería, qué abertzale) que se dedica sobre todo a ropa "de calle" que podéis mirar en su web.
Las camisetas eran bien sositas y daba bastante grima verlas tan desnudas. El equipo se pasó la primera temporada sin llevar el nombre de absolutamente nadie por esas canchas de Dios. Supongo que no pusieron ni "Cáceres" con la esperanza de ver el hueco lleno tarde o temprano. Parecía que las conversaciones con la multinacional LG estaban avanzadas, pero todo se fastidió a última hora, cuentan.
El ribete de mezcla de negro con el blanco parece bastante imaginativo, pero poco más puedo decir. Yo creo que aquel año hasta se les olvidó hacerse la foto de familia (es broma), así es que aquí os dejo a Paraíso para que refresquéis un poco la memoria.
En la siguiente temporada apenas variaron el modelo, con la salvedad de que el club parece que daba por perdido el tema del patrocinador y al menos hizo promoción de la ciudad con "Cáceres Patrimonio de la Humanidad" durante la segunda vuelta. Ahí os dejo a Danya Abrams.
2 comentarios:
Pues a mí la del año 99-2000, con la publi de Cáceres Patrimonio de la Humanidad, sí que me gusta. De este año guardo un ejemplar con el number 8 de... tachánnn... Voise Winters!
he puesto un comentario, pero creo que no me ha salido, por lo que lo cuento de nuevo... paseaba yo por eroski, por la zona de deportes, cuando de pronto vi... ropa de north company, equipacion completa, polo con escudo, pantalon negro de entranamiento, compre alguna cosilla , pero el asunto tampoco duro, ya que cuando termino el stock, no se repuso... y ahi quedo la cosa.Equipos con esa marca, el balonmano San Antonio de Pamplona y creo que el Murcia en una liga Leb que ascendio.
Publicar un comentario