viernes, 28 de enero de 2011

El padre del portero y el político

Me gusta traeros noticias sobre el presente de algunos de los exjugadores del Cáceres CB. Quizás lo mejor que he hecho en este blog haya sido la seriecita sobre la actualidad de los jugadores del ascenso. Fueron varios días seguidos de actualización y quizás acabé un poco quemado, de ahí este descanso que me he permitido. Voy a haceros un par de simples apuntes sobre dos de aquellos jugadores sobre los que me he enterado más cosas últimamente y creo que son muy curiosas.

1. El hijo de Jordi Freixanet es una promesa del fútbol. Ya os conté que su hija Jael es una prometedora jugadora de la Liga Femenina, internacional en las categorías inferiores. Lo que no sabía yo (me lo contó el propio Jordi) es que tiene otro hijo deportista. Se llama Pol y es portero del filial del Málaga. Se formó en el Espanyol y desde este verano está allí, soñando con jugar algún día en Primera. Aquí tenéis una entrevista en la web del club malagueño donde cuenta un poco su historia.

http://www.malagacf.com/noticias/entrevista-al-portero-catalan-del-atletico-malagueno-pol-3740.html

2. Toni Romero es candidato a la alcaldía de Canet de Mar. Ya os conté sobre él que es un hombre de bastantes inquietudes. Ahora resulta que está subiendo enteros en la política de su ciudad. El Partido Popular, en el que milita desde hace años, lo ha elegido su candidato para ser alcalde en las próximas municipales de mayo. Para que os ilustréis y aprendáis un poco de catalán en la intimidad, aquí va otra entrevista suya cuando fue elegido presidente local del PP.

http://www.ambitdigital.net/?q=node/88

Hasta aquí la ración de pasado. Por cierto que estoy recopilando algunos documentos sobre el tema que me pedíais de Jiri Okac y por qué no siguió aquí, a lo que le dedicaré una entrada más amplia.

3 comentarios:

son of a plumber dijo...

Lo de Jiri fue tema del agente, ¿no?, aunque creo que hubo interés del TAU en él ese verano y, también, quedó en nada. ¿Cuáles fueron sus estadísticas ese año en Cáceres?, si ya pones las de su carrera habrás satisfecho mi curiosidad friki, xD.

Unknown dijo...

Sí, le llevaba una chica llamada Eva Field, afincada en Marbella. Una historia con miga.

Tengo por ahí un papelucho con los números globales de la temporada del ascenso, imposibles de encontrar en internet. A ver si lo casco por aquí, pero de cabeza te diría que Jiri hizo 14 pts., 7 rebs. y 3 taps. Pero lo confirmo.

son of a plumber dijo...

Satisfecha pues, xD, a la espera de la prometida entrada. Un saludo.