lunes, 28 de enero de 2008

Unos PDFs para nostálgicos



Estaba yo aquí haciendo limpieza en el disco duro (uno no sabe la cantidad de chorradas que almacena absolutamente para nada) y me he encontrado aquí unos archivos PDF que, pensé, seguro que interesan a los adictos al pasado si es que no lo leyeron en su momento. Son de una serie que publicamos en el periódico en el 2002, cuando se cumplieron los 10 años del ascenso a la ACB. En una página bastante completa está resumida cada una de las temporadas hasta entonces. En fin, que los descarguéis y los disfrutéis. Solo tenéis que hacer clic encima del link que os pongo aquí debajo y descomprimir el archivo rar en el que os los he metido todos. No ocupa ni un mega.





Historia del Cáceres en la ACB (1992-2002)






Ya veremos qué tal se da la semana. Tranquila, supongo. Las victorias, y más cuando son convincentes, siempre dan ese tono maravilloso a todo, ¿verdad?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento comunicarte que no se pueden ver ni descargar los PDF .Un saludo.

Unknown dijo...

A ver ahora. Los he cambiado de sitio de hospedaje. Se complica un poquillo: picas en el link, le das al código de letras que te pone y luego esperas 25 segundos y picas en "free download".

Anónimo dijo...

Ahora si. Esto es un placer para los nostálgicos, el poder recordar a viejos jugadores. Aquellos que con el paso de los años se olvidan .Muchas gracias , merece la pena.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Javier, siempre gusta conservar estas cosas. Te subimos a los altares si conservas además aquella colección de fotos del año del ascenso que sacó el periódico. A mí me faltan unas cuantas, me suena que eran en total unas 50 más o menos. ¿Sabes si hay forma de recuperarlas o conseguirlas en alguna parte?

Anónimo dijo...

Muchas gracias Javier, queremos más cositas de estas... un saludo.

Unknown dijo...

De nada a todos. Sobre la petición de Iron, me temo que no tengo aquello, aunque sí alguna que otra "reliquia" del ascenso que puedo compartir.

Alvaro dijo...

Pues a compartirla.

Un saludo y gracias por el aporte.

PD: Perdón por colar las post data. Me dicen que en las retransmisiones, molaría ver el marcador y el tiempo. No sé si será posible, pero yo me conformo con la señal por internet.

Unknown dijo...

Alvaro:
Lo de los equipos para emitir a través de internet sigue estando en la lista de la cadena a los Reyes Magos. Esperemos que por tu bien y el de muchos no se prolongue hasta el 5 de enero del 2009 la compra, pero es una tele que está creciendo y que pronto se podrá ver en muchos lugares incluso de la provincia.

Respecto a lo del "minuto y resultado", es algo que nosotros mismos reclamamos a menudo a la gente que nos hace la realización en los partidos de fuera de casa. Algún telefonazo ha habido incluso en el descanso, sin ir más lejos en el último partido. La verdad es que a veces está uno un poco perdido si no tiene esa referencia.

Alvaro dijo...

Guay por aclararlo, así se lo podre ir diciendo a todos los que protestan.

¡¡La culpa es de los de fuera!!
(jeje)

Gracias por los intentos.

Saludos