sábado, 19 de mayo de 2012

Ante todo, mucha calma

Foto: Guerrero / Melilla Hoy
Belén Esteban en la tele hablando de su divorcio (parece que esta vez va en serio, pero no hay que bajar la guardia), el aire acondicionado de un buen hotel a tope, una cena bastante decente al lado de los nuevos dueños de Cáceres (vaya coña que se traían, incluso con los periodistas), la satisfacción del trabajo bien hecho (o al menos entregado a tiempo para que la rotativa de Córdoba empiece funcionar), la seguridad de que cuando apague la luz me dormiré enseguida, el ego bien engordado por las 'interacciones' del Twitter, las promesas de un futuro cercano incluso más estupendo... Me siento bien esta noche, la primera noche de mi vida en Melilla (y probablemente, la antepenúltima)... La fascinante sensación de que las cosas funcionan perfectamente dentro de nuestro microcosmos puede ser peligrosa.

Es el momento de estar tranquilos. Siempre lo es, pero esta vez más. Está muy bien la alegría, disfrutar de los buenos días como el de hoy, pero sin perder la referencia a la realidad. Faltan dos victorias para llegar a la final por el ascenso y se tienen que trabajar con el mismo tono de firmeza que hasta ahora. La tentación está ahí: el Cáceres ha sido esta noche muy superior al Melilla, pero nada más. El domingo es otro partido que empieza 0-0, como decíamos después del duro estreno de eliminatoria ante el Ford Burgos.

Creo que la victoria de hoy se le tiene que agradecer precisamente a los chicos de Andreu Casadevall. Los burgaleses pusieron el listón tan alto, fue tan duro aquello, tan exigente, que el enfrentamiento ante el Melilla se ha convertido en 'casi fácil'. Tanto es así que se ha soportado con bastante comodidad la ausencia de un hombre clave como Antelo, al que, sinceramente, no veo jugando el domingo e incluso, en caso de volver a Cáceres con 0-2, ni siquiera el viernes siguiente. Sería un drama que la pequeña rotura la fascia se agravase por exponerle prematuramente.

Gente.. Que mañana será otro día. A las 11.00 entrenamiento y luego la tarde libre. Ya os voy contando cosas.

Buenas noches

3 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Hoy no he seguido el partido me he ido con el Padel...he sido infiel....pero si te digo la verdad...he estado todo el rato pensando en el partido... cuando me he enterado en la radio del coche..Sansueña del resultado ibamos ganando de 19 o por ahí a falta de unos dos minutos y medio...he sentido una sensación de algo grande...como ha cambiado el equipo, pero si antes fuera de casa no ganabamos nada...increíble Javier...tú que lo estas viviendo tan de cerca que sensación te genera esto....yo estoy encantado esta temporada va a pasar a la historia estamos en la mitad del libro....un Abrazo descansa...el womad te echa de menos..:-)

INVITA 2 dijo...

ABONADOS GRATIS + NO ABONADOS 10 E. = PABELLÓN CON MÁS GENTE (y probablemente ingresos) QUE EN CIARTOS.
Soy socio y pagaría/pagaré lo que pidan. Lo que ME JODE es pagar yo como socio/abonado y que otros RECIBAN INVITACIONES DEL CLUB.
¡¡ YA ESTÁ BIEN !! O PAGAMOS TODOS O YO QUIERO SER INVITADO TAMBIÉN.

son of a plumber dijo...

Pues sí, buenas sensaciones pero sin caer en el triunfalismo, me gusta eso de que mañana se tenga que trabajar la victoria por idéntico camino, es lo que nos ha traido hasta aquí y así debe ser aunque si Antelo sigue sin jugar, llegará un momento en el que lo vamos a echar mucho de menos aunque ayer Leon Williams estuviese espectacular, increíble: 10-11 en tiros de campo, que vaya preparando los brazos para el domingo porque le atizarán de lo lindo.


Buen trabajo Javier y no comprendo cómo te pudiste ir a la cama tan tranquilo y a pierna suelta cuando la Esteban, impávida e impertérrita hacía frente a su separación...y sí parece que definitiva, xDDD.