lunes, 18 de junio de 2012

El fotón de Facebook



Mal que le pese a algún 'hater', hoy hemos publicado la foto en el periódico, pero también tenía que ponerla aquí, porque lo que hicieron Jiri Okac y Toni Romero este fin de semana tomándose unas birras en Brno a nuestra salud es muy 'Bujacocesto'. Aquí arriba les tenéis, compartiendo risas y recuerdos 20 años después, acordándose de nosotros igual que nosotros nos acordamos de ellos y les agradecemos a menudo lo que nos hicieron sentir.

Como lo saben, Toni nos ha regalado el momento colgándolo en Facebook, lo que ha provocado una oleada de comentarios positivos. Uno de ellos es incluso de otro de los 'héroes' del ascenso, Pepe Benedé. Aquí os lo pongo porque expresa bien muchas cosas en poco espacio:

  Toni amigo, veo que las cosas no cambian con el tiempo, Jiri apurando su jarra de cerveza y a ti se te hace eterna. Nunca te las acababas.....
Un abrazo muy grande a todos los que recordáis con cariño aquel ascenso
Para mi vivir esa época ha sido una de las experiencias mas gratificantes de mi vida, tanto deportiva como personal

Jiri parece bastante bien de sus problemas de salud. Y Toni bastante tiene: es de esa rara especie llamada "concejal del PP en Cataluña". Tiene mérito.

En fin, poco que añadir. Me ha gustado mucho el detalle. Gracias.

1 comentario:

lyman dijo...

Efectivamente es un regalo...y en un buen momento, para que recordemos y no olvidemos lo que ha representado en positivo el basket en Cáceres en los últimos 20 años.

Un fotón,cierto...

Saludos