No, no son burbujitas de Freixenet. |
Mañana tranquila en el Gran Hotel de Lugo. Tranquila dentro, porque fuera estoy empezando a imaginarme lo que es vivir aquí a nivel de clima: un rato de sol, otro nublado, de repente un chaparrón... Ahora sol mismo sol, pero no puedo asegurar que antes de terminar de escribir esto no vaya a ponerse a chispear otra vez.
He desayunado con Pedro Núñez, el hombre que mueve muchos hilos en el Cáceres Basket. Disfruta como un crío con estas cosas, aunque anda un poco 'mosca' con algunas cosas de las administraciones públicas. Supongo que ya lo expresará públicamente cuando corresponda. Es un club que tiene sus cosas feas (creo que le perjudica este constante rollo de 'ya veremos si salimos el año que viene'), pero también hay mucho mérito en seguir adelante, intentando reinventarse constantemente, sobre todo esta temporada.
Mucha juerga en el agua. |
He charlado un poquito con Braydon Hobbs. El tipo dio un curso de jugar como base, un 'fichaje' inesperado por el movimiento de la salida de Devon Van Oostrum. La verdad es que he rajado en ocasiones del hecho de que para sustituir a un '1' se trajese a un '2-3' como Zane Johnson, pero hasta en esto va a tener razón Carlos Frade.
Hobbs me dice que a nadie debe sorprenderle verle como base. "En la universidad lo hacía bastante. Tengo un poco los hábitos que se necesitan para ello. Me gusta mucho pasar el balón". El tipo sonreía cuando yo le comentaba que si antes del partido de ayer hubiesen firmado regresar con 1-1 al Multiusos. "Puede ser... Pero ahora queremos un 0-2".
Fernando Roig, atendiendo a Tele Lugo. |
Subí a la habitación para escribir esto. Ahora bajaré a comer y luego entrenamiento a las 18.00, a ver qué dice Carlos Frade y un par de jugadores que he pedido (Richard Nguema y Alex López).
Ahí afuera sigue el sol, pero no hay que fiarse. Esto es Galicia, sitio distinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario