miércoles, 19 de septiembre de 2012

20 años del debut en ACB

Aquí tenéis el vídeo. Y aquí el reportaje que he sacado hoy en el periódico recordándolo. Quienes estuvieron allí, saben de lo que hablo. Y quienes no, está bien que se enteren.


3 comentarios:

iron dijo...

El documento es muy bueno. También se puede hablar de lo caótico de aquella tarde, con los actuales accesos al campus universitario todavía en obras, sin rotondas ni nada que se le pareciese, con la confusión propia del nuevo recinto (según la gente iba llegando no sabía que por ejemplo al fondo J se accedía por una puerta distinta del resto), por no hablar del laberinto de escaleras y pasadizos que es el pabellón por dentro, y para más inri con muchos asientos todavía sin numerar -esto creo que se solucionó al tercer o cuarto partido en casa.

Angel luis dijo...

Muchas gracias Javier por publicar este vídeo. Hace mucho tiempo que quería verlo. Vengo diciendo desde tiempo atrás que si importante fue el 10 de mayo, día del ascenso, también fue importante el día del debut en la máxima categoría. ¡¡¡Fue nuestra puesta de largo en esto del Baloncesto!!!!. Por ello, otra vez, muchas gracias por ponerlo en tu blog

son of a plumber dijo...

Lo que más recuerdo de ese partido fueron dos cosas. La primera ir andando y desde donde está ahora la Rotonda de entrada al Campus (antes un cruce pésimo para ir en coche al pabellón) ya estar escuchando los bombos y Cáceres, Cáceres...impactante. Segunda, la tremenda actuación de Pritchard - Berwald, qué decir del baño del primero a los Jofresa...con ese robo de balón y mate...tremendos recuerdos imposibles de borrar.