jueves, 29 de abril de 2010

Los "playoffs" Burgos-Cáceres 2016, al minuto


Faltan unas horas para que me marche a Burgos como enviado especial de EL PERIÓDICO EXTREMADURA para seguir los dos primeros partidos del primer "playoff" de ascenso a la ACB, viernes (21.00 horas) y domingo (19.00). Espero disfrutar tanto como el Cáceres 2016 de una experiencia que periodísticamente os aseguro que no tiene precio. Pocas veces se siente uno tan vivo como cuando viaja para contarle cosas interesantes a quienes están lejos.


Aparte de que mis crónicas y previas se publicarán como es habitual en la web, http://www.elperiodicoextremadura.com/, a la gente que lleva la sección internet en el periódico se le ha ocurrido que es una buena fórmula para actualizar lo que suceda en estos tres días hacerlo a través de este blog, que irá enlazado en la portada del "site". Y yo, encantado. Me parece una fórmula fantástica en estos tiempos del "está pasando, te lo cuento al minuto". Me alojaré en el mismo hotel que el equipo e intentaré estar lo más cerca posible de todo lo que suceda para hacer con asiduidad algunas entradas "extra" contando cosillas.


Os invito a que os subáis conmigo a este carro. ¡Es tiempo de "playoff"!

1 comentario:

Rayito y Lanita dijo...

Me gustaría ser tu "Journalist assistant" jejej¡¡ que lo pases bien y te seguiremos...yo sigo con la esperanza de poder ir el Domingo a ver si nos juntamos los 40...

Un Abrazo y Suerte por tierras Burgalesas...se respira mucho optimismo y ahora viene lo bueno..